Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Rocío Marengo apuntó contra la producción de "MasterChef Celebrity":

  La ex participante se mostró visiblemente enojada después de confesar que la pasó muy mal durante el certamen que se emitió por Telefe.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Rocío Marengo criticó a la producción de "MasterChef Celebrity", el certamen emitido por Telefe.  

El enojo de la modelo no es con el público sino con la producción del reality que conduce Santiago del Moro, de hecho terminó por confesar que no asistió a la final porque la había pasado muy mal.

“Sufrí un montón en MasterChef Celebrity, no me gustó, no la pasé bien. Lamento mucho haber tenido que pasar todo por eso. De hecho, por eso elegí ni ir a la final, porque fue un lugar donde yo no estuve cómoda. Se dijo que estaba en Miami, pero yo viajé unos días después de la final. No fui porque la pasé muy mal y me maltrataron. Por algo yo me callé”, señaló en una nota con Ciudad.com.

Luego agregó: “A pesar de que la edición de MasterChef me perjudicó un montón, todos los que fueron a programas y les preguntaron por mí me defendieron. Todos decían que yo realmente la pasaba mal, que me trataban mal y que sufría. Lo que pasa es que los que entrevistaban hacían la vista gorda y les daba lo mismo lo que dijeran”.

Marengo aseguró que sus compañeros siempre la apoyaron y se sintió querida, pero que no ocurrió lo mismo con el jurado: “Los jurados son chefs que trabajan como actores. Donato, si bien cumplirá su rol, siempre sentí el cariño. Betular es más bueno que el pan, más allá de su personaje. A Martitegui le toca la peor parte porque tiene que hacer de villano, que a mí me afectó un montón, me dolió pasar por eso. La pasé mal y a mi edad no tengo ganas de pasarla mal”, indicó.

Respecto a cómo la perjudicaron entonces, Rocío explicó: "Todos los premios que me ganaba en el programa era por sacarle un ingrediente al compañero, una batidora. Todo el tiempo me ponían con gente para confrontar, no me ponían con los compañeros con los que tenía más química para entablar un grupo de amigos. Me ponían muy sola, con gente dispersa. Ahí se fue armando el programa. Solo tengo palabras de agradecimiento a mis compañeros. Todos fueron entendiendo el juego que me plantearon, que lejos estuvo de mí elegirlo".

Y agradeció a Santiago del Moro: "En todo momento me hizo sentir bien. Hasta sentía que entendía las jugadas que me hacían".