Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Maurette presenta para todo el país su nuevo EP "Eterna"

Victoria, acaba de presentar cuatro nuevas canciones y compartió con Dame Noticias cómo transita este 2021.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Siento que los géneros se trasladan a mí música”, relata Victoria Maurette, la joven que lanzó su nuevo EP compuesto por cuatro canciones.

En diálogo con Dame Noticias y desde Buenos Aires, la artista musical contó cómo llegó a formar su carrera desde muy pequeña, su paso por la famosa y popular tira Rebelde Way y sus sueños de continuar creciendo en la música.

Victoria hace poco tiempo que comenzó con su proyecto solista “La Maurette” y se encierra trabajando ya en su tercer álbum que espera lanzarlo a mediados de este 2021. “Estoy haciendo todo con mucha dedicación, trabajo y amor”, dice la joven y agrega que nunca se pudo imaginar hacer otra cosa que no sea música.

Al respecto, la joven cantante expresó que desde muy chica invitaba a sus amigas y en forma de juego comenzaban a armar shows, donde buscaban vestuarios y maquillajes, “después juntábamos a nuestro padres y hacíamos una presentación. En el colegio participe del coro y de los musicales que se producían todos los años. También tocaba la guitarra y armaba canciones como trabajos prácticos”, recuerda Victoria, quien gracias a esas actividades se dio cuenta de su amor por el arte y la música.

DN:¿Cómo es el trabajo que realizan en "La Maurette"?

-La Maurette es mi proyecto solista. Acabo de lanzar ETERNA mi nuevo EP de cuatro canciones, producción por UJI y mezcla/master Nico Cotton. En el 2020 salieron los primeros dos simples que conforman el EP: SOMOS LOVE y OJOS ABIERTOS. Ambos cuentan  con videoclips dirigidos por Belén Asad. Este año salió ETERNA junto con dos video lyric diseñados por Quiimey.

“Forme parte del elenco de Rebelde Way y fue algo muy importante en mí vida. Significó el inicio de mí carrera profesional y fue mucho aprendizaje”, sostiene Vicky como muchos de sus afectos la llaman. Asimismo, contó que incursiona en varios géneros musicales porque no puede encasillarse en uno, “tengo influencias diversas y siento que se trasladan a mí música”.

Por último, Victoria comentó que espera un buen año para seguir fortaleciendo sus proyectos e invitó a que la sigan en sus redes sociales y plataformas digitales para conocer más sobre su música. En Instagram la pueden encontrar como @lamaurette, en Youtube como La Maurette y en Facebook como Victoriamaurette.oficial.