Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Safari tras la Sierra sin un claro panorama y sin fecha para la competencia

Desde la Asociación Sanjuanina de autos de travesía, dieron a conocer que aún no tienen definición para llevar a cabo la actividad. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la pandemia y en aumento de contagios, mientras el gobierno cerró fronteras nacionales para controlar el Covid-19, en San Juan esperan la confirmación para saber si podrán realizar el Safari tras la Sierra en Valle Fértil. 

Ante este contexto, desde la Asociación Sanjuanina de autos de travesía, representada por Emilio Seva, contó que hasta el momento no tienen fecha para el evento. 

"Nosotros ya hemos hecho lo que está en nuestras posibilidades y estamos a la espera de la aprobación del Comité Covid-19", aseguró Seva. 

A la vez, comentó que aún no obtienen respuesta del comité por eso, no pueden confirmar si habrá o no safari. "Los pilotos, sus familias y la gente de Valle Fértil están preocupados porque es un evento que les genera ingresos", indicó el representante de la organización. 

Por último, señaló que personalmente esta situación le genera un dolor porque esto es una oportunidad y ya desde la asociación han presentado todo con el "máximo de los esfuerzos". 

Fuente: Radio del Sur