Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Barby Franco tras la ruptura con Burlando dijo que se quitará el chip de geolocalización

Con el abogado se habían colocado el chip hace más de tres años, en interacción con sus seguidores la modelo aseguró que se lo sacará. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La relación entre Barby Franco y Fernando Burlando atraviesa una de las crisis más grandes de la pareja. En este difícil presente, la modelo decidió responder a las preguntas de sus seguidores en Instagram, donde aseguró que tomó una decisión muy importante para el futuro del vínculo con el abogado.

Sin esquivar a ninguna consulta, una de las primeras preguntas que le llegó fue: “¿Extrañás a alguien?”. Sin sutilezas, Barby Franco respondió: “Mmmm no”. Más tarde, le consultaron sobre el chip de geolocalización que se implantó tiempo atrás, como una medida de seguridad. “Me lo sacaré en breve”, aseveró.

La historia acerca del chip se dio a conocer hace más de tres años, cuando Barby Franco reconoció por primera vez que, a pedido de Fernando Burlando, accedió a colocarse el dispositivo, exclusivamente, por razones de seguridad. En esos tiempos, la pareja sufrió algunos robos e intentos de secuestro, por lo que ambos estuvieron de acuerdo en la decisión.

Según se dio a conocer, hay 10.000 chips de geolocalización activos en el mundo. Los dispositivos son colocados por un empresa de Israel y deben contar con una batería ya que no son detectados como metales y tampoco suelen aparecer en radiografías.

En cuanto a la relación entre Barby Franco y Fernando Burlando, el vínculo se vio perjudicado por la pandemia de coronavirus que causó la separación. Hace un tiempo, la modelo comentó: “Al principio de la cuarentena la pasamos bomba porque fuimos al campo, donde había caballos, huerta y demás. Después, cuando volvimos a Capital, obvio que nos afectó. Estar 24x7 con él que tiene una personalidad bastante efusiva mientras que yo soy bastante más tranquila”.

Captura de pantalla de la historia de Barby Franco