Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Grave denuncia contra Jorge Rial tras la revelación de su renuncia a Intrusos

Ángel de Brito reveló este martes que el popular conductor del canal América acordó su salida del programa de chimentos, para debutar en la conducción de un ciclo de actualidad y política. Yanina Latorre fue por más y lanzó un fuerte dardo contra su contrincante.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, Ángel de Brito afirmó que es inminente la salida de Jorge Rial de su legendario programa de chimentos, Intrusos. El conductor de Los Ángeles de la Mañana expresó que Rial acordó su renuncia al legendario ciclo de chimentos con Daniel Vila, presidente del Grupo América.

De todas formas, el polémico periodista seguirá en el canal, pero con un nuevo programa que se llamará TVNostra, un ciclo de política, información y actualidad.

El último día que fue sintió que no pertenecía más, que era un ciclo terminado. Lo habló y lo acordó con el dueño del canal antes de sus vacaciones”, comentó el líder de LAM.

Luego, Yanina Latorre arremetió contra Rial: “Creo que cada vez que dejó Intrusos e hizo otra cosa, le fue mal. No sé si a la gente le interesa la opinión política de Jorge, él es bueno en lo que hace, un reportaje, primicia y humor. No creo que le vaya bien”.

Pero las críticas de la panelista a la figura de Intrusos, con quien ha tenido más de una confrontación, fueron más allá y entonces Latorre deslizó una grave denuncia: “Además, en las redes todo el tiempo lo acusan de recibir sobres. No sé si es verdad o mentira, así que la gente un poco desconfía en lo que dice”. Acto seguido redobló la apuesta: “Es un tipo que maltrató muchas mujeres. No fue bueno con la madre de sus hijas (Silvia D'Auro), con La Niña Loly, y ahora se cuelga el pañuelito verde. Es como media polémica su forma de tratar mujeres y el mensaje que dice”, argumentó la rubia.