Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Barby Franco no se podrá sacar el chip de geolocalización sin la autorización de Fernando Burlando

El abogado habló con una “angelita” para explicarle este detalle del procedimiento y aclaró que la modelo no le dirige la palabra.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Separada de Fernando Burlando desde la fiestas, Barby Franco anunció que viajará a los Estados Unidos para quitarse el chip geolocalizador que se puso como medida de seguridad. Sin embargo, este martes se enteró de que no podrá hacerlo sin la autorización de su expareja.

Esta mañana, Yanina Latorre contó los pormenores de los trámites que deberá realizar para poder regresar a Buenos Aires desde Miami. Franco se mostró muy interesada al respecto y Ángel De Brito aprovechó para preguntarle si tenía previsto viajar. “Tendría que volar porque me estoy sacando el chip y tengo que viajar a los Estados Unidos”, admitió.

Sin embargo, Andrea Taboada intercambió algunos mensajes con el abogado y sorprendió con la respuesta que le dio: “No va a poder sola”. Tras afirmar que iba a precisar una autorización de él para quitárselo, la “angelita” quiso saber si estaba dispuesto a ayudarla y él respondió tajante: “Ni me habla”.

Todos en el piso se quedaron sin palabras y Ángel explicó: “Burlando es el titular del chip”. Notablemente incómoda con la novedad, Barby se limitó a aclarar: “Es verdad, firmamos los dos el consentimiento”.

Tras argumentar que no se hablan porque continúan distanciados, dijo que para ella eso no será un impedimento. Firme en su postura de quitarse el geolocalizador, advirtió: “Yo ya mandé correos electrónicos a la empresa”.

¿Cómo funciona el chip?

La noticia de que Barby lleva un dispositivo de geolocalización generó diversas reacciones en el piso: mientras una de sus compañeras cuestionó cómo se había dejado insertar algo así para estar todo el tiempo controlada, Augusto “Tartu” Tartúfoli aseguró que aquello que decía era un invento.

Entonces la modelo explicó que una empresa israelí se lo colocó en Estados Unidos hace siete años por un intento de secuestro que tuvieron con el el abogado. Y aclaró que no es que está controlada todo el tiempo por su expareja, sino que si le ocurre algo, él debe contactarse con la firma en cuestión para que le digan las coordenadas.

Sin embargo, Tartu continuó con su descreimiento y le preguntó: “¿Vos te enchufás a un cargador?”. Y ante la imposibilidad de explicar cómo funcionaba, el comentarista insistió: “¡Es un placebo eso!”.

Molesta con la reacción de sus compañeros, Barby advirtió que suena cada vez que entra a un aeropuerto y cerró el debate argumentando: “No lo puedo decir con seguridad porque sino al secuestrador le digo ‘lo tengo acá' -dijo señalándose la pierna- y me la corta”.

Fuente: TN