Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una bebé sanjuanina nació con 4 meses de gestación y ahora necesita una casa

Esperanza es el nombre de la pequeña que hora con seis meses recibió el alta médico, pero no tiene una vivienda. Su abuela pide ayuda. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esperanza Leiva es una beba que nació en San Juan con cuatro meses de gestación y permanece internada, sin embargo, los médicos ya le dieron el alta pero la pequeña no tiene una casa a donde continuar con el tratamiento. 

Esperanza ya tiene seis meses, pasó por una traqueotomia y tiene displacia pulmonar, por eso, debe seguir con su tratamiento domiciliario. La abuela de la pequeña, Cecilia Marquez, contó que su nieta necesita una casa y pide ayuda a los medios a difundir el caso para tratar de encontrar una solución. 

Según supo este medio, Cecilia contó que en su casa no pueden llevarse a la bebe porque no cuenta con una habitación que sea exclusiva para la pequeña ya que, el dormitorio debe estar adaptado para conectar oxigeno y máquinas que necesita la bebe. 

La mujer contó que necesita una casa ya sea que alguien se la preste o se la alquile a un costo económico. Cecilia sostuvo que tanto ella como los padres y tíos de la pequeña están cansados de estar en el hospital, por que llevan muchos meses allí.