Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Torneo de videojuegos solidario: buscan ayudar a un merendero de Pocito

La tienda Pc Hardware en conjunto con el equipo eSport Definitive Solution, han diseñado el primer torneo de League of LEGENDS. Lo recaudado será para ayudar a un comedor en Pocito.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El torneo serán los dias 12, 13 y 14 de febrero. Las partidas serán transmitidas en vivo por Twitch.tv con un caster y un analista.

Para poder participar del evento se deberá abonar una inscripcion de $150 (ciento cincuenta pesos) por persona o $ 750 pesos por equipo, o la otra opcion entregar alimentos no perecederos, juguetes y/o ropa equivalentes al valor de las entrada como minimo.

Todo lo conseguido entre jugadores será donado tanto en recaudaciones de inscripciones como pagos monetarios. Un tercio de lo conseguido en auspiciantes será destinado a la construcción de un pozo en premios para los ganadores del torneo. Los otros dos tercios será destinado a donaciones para el merendero "Manos a la Obra"

Todos los equipos que deseen participar en el torneo deberán:

Llenar un formulario de Google con:

  • Nombre completo y nombre de invocador de cada integrante del equipo, además del número de teléfono del capitán.
  • Abonar $750 (setecientos cincuenta) pesos por equipo o entregar alimentos no perecederos, ropa y/o juguetes que alcancen el valor de la inscripción, los alimentos y ropas seran recepcionados en los locales de Pc 

Para más información entra en: https://www.pchardwareonline.com/#!/-torneo-league-of-legends/