Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Le injertaron piel y ahora le crece vello púbico en la yema del dedo

Una mujer estadounidense grabó un video que ya reúne 30 millones de reproducciones en las redes sociales, donde muestra cómo le crecen pelos en un dedo tras sufrir un accidente cuando era chica. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mackenzie Brown, una mujer de Texas, contó en sus redes sociales que a los dos años sufrió un accidente y su madre, sin querer, aplastó su dedo con una puerta. Por esta razón, tuvo que someterse a un injerto de piel de su zona de la ingle, para salvarlo. 

Según indicó ella misma en la publicación que ya reúne 30 millones de reproducciones, eligieron ese lugar y no otro, como la parte de atrás de su pierna o la posterior de su brazo porque "no querían que la cicatriz aumentara de tamaño a medida que crecía".

Mujer revela en un video de Tik Tok que le crece vello púbico en su dedo

También relato que, tras la cirugía, metió la mano herida en el inodoro por accidente, lo que dejó humedad dentro del yeso y provocó que el injerto se volviera marrón oscuro. Pero su total sorpresa llegó con el tiempo, cuando vio que ahí había crecido vello púbico.

"Cuando llegué a la pubertad y comencé a dejarme crecer el vello allí (en referencia a su zona íntima), también comencé a notar que crecía pelo en mi dedo. Los niños se enteraron de eso en el colegio y empezaron a llamarme 'dedo de coño", contó Brown en TikTok.

Además, y a petición del resto de usuarios, la joven subió varios videos en los que explica cómo se quita el vello cuando empieza a crecer en su dedo, así como sus experiencias cuando se hace tratamientos de belleza en las manos.