Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

"No puedo más de amor": "La hermosa postal de Mica Vázquez junto a su hijo

La actriz, feliz de estar transitando esta nueva etapa que le toca vivir, se mostró en primer plano junto a su bebito. ¡Hermosos!

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando el 31 de diciembre Micaela Vázquez dio a luz a Baltazar, expresó sus sentimientos en Instagram, diciendo: "No me cabe ma?s amor en el corazo?n y ma?s agradecimiento a la vida de poder ser mama?, por el embarazo increi?ble que tuvimos y por el mejor coequiper que cualquiera quisiera tener al lado (pero ya es mi?o, perdo?n)".

A lo que agregó: "Solo tengo palabras de agradecimiento y amor a todo el equipo de trabajo que elegimos. ¡Los amo! Mi obstetra y Nuria, la partera, que hicieron que todo sea especial. Nos contuvieron desde el di?a 1 y hoy fueron nuestros aliados ma?s increi?bles, ¡con tanto amor! Co?mo los admiro, nunca me voy a olvidar este di?a y fue ma?gico en gran parte por ustedes dos y por el increi?ble equipo de la Trinidad de Palermo, cada quien ma?s profesional y con una humanidad y sensibilidad que me llena los ojos de la?grimas de recordar todo lo que vivimos esta madrugada".

Y cerró diciendo: "Sigo movilizada, emocionada mirando la cara de nuestro bebe? y con el alma llena de felicidad de esta familia que formamos. ¡¡GRACIAS!!! Qué alto regalo de cierre de an?o, ¡qué di?a y an?o especial elegiste para nacer hijo! Te amo profundamente".

Ahora, a casi un mes y medio de su llegada, Mica volvió a volcar sus emociones en Instagram. "No puedo más de amor", detalló debajo de una hermosa postal donde se los ve juntos, madre e hijo.