Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Insólita confesión de Maite Lanata y dijo que hace macumbas

La actriz visitó Los Mammones y contó algunas prácticas que comparte con su madre y que, según cree, la ayudaron en su carrera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con apenas 20 años, Maite Lanata es una de las actrices más interesantes de su generación. Sus personajes jugados y conflictuados en éxitos como El marginal, Cien días para enamorarse o El Elegido hicieron muy breve el camino entre la promesa y la realidad.

Ya consolidada en la escena, la actriz estuvo invitada en Los Mammones, el show que conduce Jey Mammon en las noches de América. Y dentro del reportaje divertido y descontracturado que propone el ciclo, Maite se animó a revelar algunas cuestiones de su personalidad.

“¿Es verdad que sos cabulera?” preguntó el conductor, con aparente inocencia pero con data suficiente como para indagar a fondo en el tema. Ante la respuesta afirmativa de la actriz, Jey le pidió que revelara algunas costumbres para conocimiento del público. “Turbio” alcanzó a decir la joven mientras hablaba el conductor, aunque sin embargo se animó a profundizar.

Primero se refirió a la película Mía, la ópera prima de Javier Van de Couter que significó su debut en la pantalla grande. “Sé que quedé elegida para la película Mía porque fui al casting con una camperita roja que no me la saqué desde que salí”, señaló la actriz, que ya más suelta, se metió en un terreno que efectivamente sorprendió a sus interlocutores.

Para ello, presentó a un personaje principal en esta historia: su madre. “Mi mamá hacía cosas con porcelana fría, muñequería para chicos y puse la cabecita de una nena, hicimos todo un gualicho con mi vieja, toda una macumba para quedar”. La revelación causó sorpresa en el conductor y su panel, que preguntaron casi a coro. “¿Hacés macumbas?”. “Hago macumbas”, confesó la actriz sin dudar.