Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Ojos de papel" una propuesta con objetos netamente argentinos

El emprendimiento sanjuanino surgió de la amistad. Dame Noticias te cuenta todos los detalles.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ojos de papel es otro de los emprendimientos sanjuaninos surgidos durante la cuarentena. Un grupo de jóvenes unidos por la amistad y las ganas de trabajar crearon esta linda propuesta. Dame Noticias habló con Ayelén, una de las integrantes, quien contó lo siguiente.

"Tomando como base la amistad y los proyectos en común es que decidimos emprender juntos", cuenta la joven. 

El proyecto consiste en vender artículos de papelería originales, variados y netamente argentinos.

El objetivo principal del emprendimiento sanjuanino es ofrecer artículos de diseños "originales, variados y netamente argentinos" contó.

Este grupo de amigos y estudiantes universitarios se inspiró en uno de los grandes exponentes del rock nacional argentino: Spinetta para elegir el nombre.

'Ojos de papel' cuenta con una amplia variedad de productos como bolígrafos, agendas, libretas, mini libretas y bullet journals. También tienen cuadernos, anotadores: rayados, lisos y cuadriculados. Ayelen habló sobre la modalidad de trabajo "entregamos a domicilio o puntos de encuentro de lunes a sábado de 9h a 13h y de 17h a 21h" dijo Ayelén.

Actualmente se manejan de manera virtual. Podes adquirir cualquiera de sus productos a través de las redes sociales, por Instagram @ojosdepapel_storesj; Facebook: Ojos de Papel (San Juan) o se pueden comunicar al 264 5672959.