Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se viene una nueva edición de "Amigos del Vino San Juan" este fin de semana

El próximo 21 llevarán a cabo La Feria para dar a conocer varietales de vinos y la gastronomia regional. Dame Noticias habló con una de sus organizadoras. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo domingo en San Juan desarrollarán una nueva edición de La Feria "Amigos del Vino" que tendrá lugar en en Finca La Cabaña ubicada en Manuel Zavalla 1027 norte casi Coll, en Rivadavia. El evento iniciará a las 19 y culminará a las 00 horas. Desde la organización ya cuentan con los protocolos y habilitaciones correspondientes para realizar el evento. 

Dame Noticias, dialogó con Daniela Soto, una de las organizadoras y productoras del evento, quien junto a Matías De Paul son la cabeza de esta propuesta.

"Este año bajo estrictos protocolos se llevará a cabo el evento y contaremos con la participación de más 25 bodegas de San Juan y algunas invitadas de Mendoza. Se podrá degustar diferentes varietales, blends, espumantes y también podrán comprar sus productos ya que son stand de degustacion y venta", explicó Daniela Soto. 

Amigos del Vino San Juan, se trata de un espacio que tiene como finalidad difundir, compartir y educar sobre todos los aspectos del vino y la gastronomía regional. 

"Una vez que ingrese la persona se le solicitará el DNI y se les prestará una copa técnica para poder realizar las degustaciones, la misma tendrá un sticker identificatorio que dice Mi Copa", agregó la organizadora y aclaró que quien desee puede llevar una copa de su casa.  

Sobre el evento, Daniela comento que las personas podrán recorrer todos los stand y hacer uso de las mesas que estarán distribuidas en todo el multiespacio con él distanciamiento adecuado, "también podrán optar por alguna de las opciones gastronómicas seleccionas para La Feria". 

Las entredas anticipadas están a la venta en los siguientes lugares: Vitis, Ritual del Vino, La Vieja Casona y en Radio Cadena Vida a $500 la entrada solo incluye la degustación ilimitada de las bodegas.

A continuación el detalle de las bodegas y expositores que participarán: Finca Camuñas, Desfachatados, Argus, Bodega Graffigna, Bajo La Pérgola, Merced Del Estero, Influenciados, Arcaru, Violinista, Casa Montes, Bodegas Borbore, Fuego Blanco, Desfachatados , Amplitud, Tres Pirados, Miguel Más, Life Time, Callia, Imprudente, VP Valle de Pedernal, Augusto Pulenta, Vitis, Pájaro Nativo, Graffigna Yanzon, Mosquita Muerta, Las Perdices, Sol y Suelo, Ojo De Agua. 

Delicatessen: De La Presilla, Verde Pistacho, Campo de Olivos.