Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

“El Manantial” donde niños y grandes pueden disfrutar de una mini reserva de animales de granja

Es parte de la nueva Ruta Gastronómica y Turística del Médano de Oro. La iniciativa fue de la Cámara de Comercio, Agroindustria y Turismo de Rawson, y su presidente, Gastón Villordo contó que se busca incentivar el turismo en el departamento, uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se inició como una granja educativa donde los niños aprendían sobre los animales de granja, gallinas, vacas, caballos y otros. También les enseñaban a hacer plantas, visitaban el vivero y hasta hacían semitas.

“Inculcábamos siempre a los niños que Sarmiento creo la Sociedad Protectora de Animales y que nosotros debíamos cuidarlos como hermanos mayores. Y ahora nos hemos reinventado formando parte de esta nueva ruta”, contó Rolando Cáceres, propietario.

Los dueños tienen como meta que la gente tome contacto con la naturaleza y disfrute de un buen momento y exquisita gastronomía.

Con los protocolos sanitarios vigentes, es necesario reservar para comer. El Manantial abre los viernes y sábado de 21 a 1 y domingo a partir de la hora 12 para almuerzo y en la tarde merienda, Tomar turnos a los teléfonos 264-5097262.

A continuación no te pierdas lo que fue la visita de Lila Cosma junto a su equipo de los Especiales durante la visita al El Manantial