Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Falleció el hermano de Gago tras el partido

Después del enfrentamiento contra Racing, el ex mediocampista recibió la triste noticia de que su hermano sufrió un ACV y falleció.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El nuevo director técnico de Aldosivi, Fernando Gago, recibió tras el partido con Racing la dolorosa noticia del fallecimiento de uno de sus hermanos, de 48 años, que hace algunas horas  había sufrido un accidente cerebrovascular.

La noticia llegó a odios del ex jugador de Boca apenas finalizó el encuentro, cuando recibió un llamado telefónico que le confirmó el deceso y según informó el club marplatense, el vicepresidente de la institución, José Marcelo Moscuzza, lo trasladó hacia el hotel en donde concentraban para retirar sus pertenencias y acompañar a su familia en este triste momento.

Por este motivo, los jugadores del Tiburón fueron a abrazar a su director técnico cuando convirtieron el primer gol, la noticia de que la salud del hermano de Fernando no era buena ya era de público conocimiento en el plantel.

En 2005, Gago pasó una situación similar con el fallecimiento de su padre, Hector, y en aquella ocasión también se enteró tras un partido contra Racing en el que Boca se impuso.