Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Murió Segundo, el papá de Carlos Tévez

Falleció a los 58 años luego de haber atravesado delicados problemas de salud. El Apache dejará la concentración en Rosario para volver a Buenos Aires.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo falleció Segundo, el padre adoptivo de Carlos Tévez. Había sido intervenido quirúrgicamente del cuello a mediados de febrero de 2020 y luego habría contraído coronavirus en un examen médico. 

Presentaba un cuadro de neumonía, diabetes y Covid-19: estuvo en terapia intensiva durante 45 días hasta que fue dado de alta el 4 de septiembre de 2020, aunque luego volvió a ser internado y llegó a estar conectado a un respirador artificial.

En enero de este año, el ídolo Xeneize había reconocido que el problema de salud de su padre lo estaba afectando y le había agradecido a Don Segundo, su padre del alma, por haberlo criado: “Segundo se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Vio un chico indefenso que no tenia un guía ni nada. Es un luchador, no baja los brazos, quiere seguir viviendo. Como familia, lo acompañamos en todo momento. Los médicos dicen una cosa pero mi viejo la sigue peleando, nos sigue marcando cómo se vive la vida y nos marca mucho”.

Por el triste hecho, el Apache dejará la concentración de Boca en Rosario, no estará en el duelo ante Newell's y volverá a Buenos Aires.

Desde el club, expresaron sus condolencias a Carlitos frente a este difícil momento. 

Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) February 21, 2021