Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Andrés Diaz Cano continúa con fiebre y en estado estable

El ministro de Producción se encuentra internado tras contraer coronavirus. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta semana el ministro de Producción de San Juan, Andrés Díaz Cano, fue internado porque contrajo coronavirus. Desde gobierno informaron que fue alojado en un nosocomio para recibir mayor atención. 

En la mañana de hoy en un nuevo comunicado, dieron a conocer detalles del estado de salud del funcionario y expresaron: "El paciente pasó una buena noche, con fiebre leve propia de su patología, sin complicaciones. Parámetros hemodinámicos y respiratorios normales, sin necesidad de apoyo respiratorio. Continúa bajo control y seguimiento médico", describe el parte médico firmado por los doctores Cristian Moreno y Jorge Girón del hospital Rawson. 

 Ayer el Asesor Letrado de Gobierno, Dr. Carlos Lorenzo dio positivo de coronavirus y aislaron a: el ministro de Educación, Felipe de Los Ríos; la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, y el secretario de Hacienda, Gerardo Torrent, por se contactos estrechos y quienes continuaran trabajando desde sus domicilios particulares hasta cumplir el aislamiento preventivo correspondiente.