Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Claudio Javier Rojas estrenó "Balada para un loco"

El nuevo video clip musical del cantante sanjuanino forma parte de la trilogía audiovisual llamada "Tangos con Secuela", y cuenta con la presencia de la destacada bailarina Micaela Gómez. Enterate todos los detalles con Dame Noticias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Claudio Rojas durante la cuarentena del año pasado ideó un proyecto audiovisual titulado "Tangos con Secuela". El objetivo del cantante era contar una misma historia de amor, a lo largo de tres videos clips musicales.

El primer video de ésta historia, fué publicado en el Canal de YouTube del artista en septiembre del año pasado. Se trata del reconocido tango "Pasional" de Jorge Caldara y Mario Soto, y ahora se viene el estreno de la segunda parte que continúa con este relato musical, con el afamado tango de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, "Balada para un loco".

"Balada para un loco" fue grabado en enero en el Complejo Cultural del Auditorio Juan Victoria, y fue estrenado el pasado jueves. El audiovisual tiene como protagonistas a Claudio Rojas y la destacada bailarina Micaela Gómez, quién es además es la guionista de éstos dos primeros videos clips.

El sanjuanino grabó en el Auditorio Juan Victoria, ya que fué el lugar donde Astor Piazzolla y su Quinteto, brindaron un concierto en su visita a nuestra provincia en la década del 80. Además en ésta nueva propuesta, Micaela y Claudio, aprovechan algunos detalles para homenajear a Horacio Ferrer y su esposa.

Balada para un loco, ha sido grabado y editado por Carlos "Charly" Olivera, la foto de portada para el video fué realizada por Alejandro Barrios en el ya histórico Chalet Aubone, y el maquillaje estuvo a cargo de Daniela Gil.

El tercer y último video que completará ésta historia, se estrenará en agosto o septiembre de este año.

Mirá el video completo en: