Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Falleció la actriz y cantante Gipsy Bonafina

Así lo comunicó hoy la Asociación Argentina de Actores.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de un comunicado de prensa, la Asociación Argentina de Actores informó hoy sobre el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina.

"Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música", escribió la entidad.

Su nombre real era María Cristina Bonafina. Egresó del Conservatorio Nacional de Arte Dramático y estudió actuación con Carlos Gandolfo. Se formó en musicoterapia, improvisación musical y piano. Entre sus maestros se encuentran Carlos Gandolfo. Se dedicó a la docencia y al coaching para cantantes y actores.

Su labor televisiva incluye actuaciones en "Esperanza mía", "Vulnerables", "Según Roxi", "La viuda de Rafael", "Vidas robadas", "Sos mi vida", "Padre coraje", "Paraíso rock", "El puntero", "Ciega a citas", "Tinta argentina", "Televisión por la identidad", "Mujeres de nadie", "Se dice amor", "Un cortado", "Amor en custodia", entre otros programas.

Además de otros reconocidos trabajos en cine y teatro.