Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Este lunes abre sus puertas el gimnasio más grande de la provincia

Se trata de "Ull fitness club" ubicado en el paseo del Hiper Libertad. Enterate de todos los detalles junto a Dame Noticias. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marzo comienza con la inauguración de una nueva propuesta deportiva en la provincia. Se trata de 'Ull fitness club', un espacio pensado para los amantes del deporte. Dame Noticias dialogó con Mauro Novelli y Mathias Rodriguez que contaron todos los detalles.

El espacio permanecerá abierto desde las 7 de la mañana hasta las 23 hs. Cuentan con un estricto protocolo sanitario por el coronavirus, con alcohol en gel y cuadros marcados de 2,5mt x 2,5mts donde entrenará cada persona.

'Ull fitness club' es un local totalmente nuevo que cuenta con dos plantas de 1200 metros cuadrados, dispone de un área de cardio con cintas de correr, biciletas, remos y airbag.

En la parte superior del edificio se encuentra el área de musculación y en la parte inferior disponen de un espacio pensado para las disciplinas libres como big fitness, crossfit y una adaptación a ésta un poco más liviana para las personas en la iniciación en la etapa temprana de esta disciplina. 

Mathias Rodriguez contó "tenemos una nueva disciplina que se está implementando mucho en Europa que es el women fit donde se trabaja toda la zona de core: piernas, abdomen y gluteos". Mauro Novelli agregó "women fit es una disciplina orientada netamente a las mujeres para demostrar que tienen todo el potencial en el área deportiva".

"Por protocolo la clase no dura más de 75 minutos, ya sea en la parte de crosfitt, women fit, big fitness, cardio y/o musculación. Tenemos 75 minutos para que cada persona entre en calor, entrene, estire y se retire de la institución" expuso Mathias Rodriguez.

Ademas el lugar dispone de profesores especializados en cardio y musculación "para que las personas tengan un entrenamiento guiado" afirmó Mathias. "Queremos que el cliente que venga sienta que está haciendo bien los ejercicios y tiene una buena rutina con los profes" expresó.

Cabe destacar que 'Ull fitness club' cuenta con un sistema de refrigerio y de viandas para que las personas al momento de salir del gimnasio puedan obtener comidas saludables.

"Hiper Libertad nos abrió sus puertas y nos dio muchas facilidades. Creemos que es un lugar donde hay accesibilidad tanto en transporte público como el estacionamiento" afirmó Mauro. Además agregó "disponemos de doble acceso ya sea directamente por el multiespacio Ull fitness club o por el Paseo Hiper Libertad".

El gimnasio trabajará por turnos, a partir de www.turnosweb.com/ul los interesados se pueden registrar, "cuando son nuevos el sistema les permite venir a una clase de prueba gratis" finalizó Rodriguez.