Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Después de un año regresa el fútbol sanjuanino: días y horarios de los partidos

El campeonato local en primera y cuarta división comienza este fin de semana, mientras que la división B y la Liga Infantil, lo harán a fines de marzo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Liga Sanjuanina de Fútbol presentó la programación de los partidos de la primera fecha de su campeonato local, que arrancará este sábado 6 de marzo en cuarta y primera división, con los primeros cinco encuentros. La continuidad de la primera fecha para el domingo, mientras que la fecha inicial finalizará el próximo miércoles 10.

Los partidos en cuarta división arrancarán a las 14, mientras que los de primera comenzarán a las 17, a excepción del televisado Rivadavia vs Atenas (domingo 7 de Marzo), que además albergará el acto inaugural y está pactado para las 16.30.

La vuelta a la actividad del fútbol sanjuanino se realizó con las habilitaciones del Comité COVID-19 provincial a través de la Secretaría de Deportes y con la organización y fiscalización de la Liga Sanjuanina de Fútbol, que hará cumplir junto a los clubes participantes, todos los requerimientos de los protocolos que se aplican en el desarrollo de la actividad futbolística en la provincia.

De esta manera, el Fixture de la primera fecha es el siguiente:

Sábado 6 de marzo

17 hs - Peñarol vs San Martín.

17 hs - Carpintería vs 9 de Julio.

17 hs - Trinidad vs Marquesado.

17 hs - Villa Obrera vs Unión.

17 hs - Árbol Verde vs Colón Junior.

Domingo 7 de marzo

16.30 hs - Rivadavia vs Atenas - TV y Acto inaugural.

17 hs - Del Bono vs Desamparados.

17 hs - Alianza vs Juventud Unida.

Miércoles 10 de marzo

17 hs - Aberastain - San Lorenzo de Ullum.

* Partidos Cuarta División: 14 hs.

Con respecto a la División B, se realizaron dos zonas teniendo en cuenta la cercanía geográfica, cuyo torneo arranca el fin de semana del 27 de marzo, por lo que aún no hay Fixture de la primera fecha. Los dos grupos son los siguientes:

Grupo A: El Globo, Punteto, Juventud Zondina, Recabarren, Sarmiento, Huarpes, Rawson Juniors, Sportivo Picón y San Damián.


Grupo B: Libertad Juvenil, Rojo Fiorito, López Peláez, Defensores de Argentinos, Rivera, Los Andes, San Agustín, Los Pumas y Centenario Olímpico.

 

Finalmente, con respecto al fútbol infantil, la LIFI, Liga de Fútbol Infantil, tiene fecha estimada de inicio para el 20 de marzo.