Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Con el programa Casa Propia en San Juan habrá 837 nuevas viviendas

El director del IPV brindo detalles de cuales son los próximos departamentos en donde entregarán viviendas. Y adelantó que ya tienen planificada la construcción de casas para el 2022. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes se conoció que en la provincia el plan de construcción de viviendas a através del IPV sigue creciendo de forma dinámica y tal como dijo el director del área Marcelo Yornet, San Juan tendrá acceso a 837 nuevas propiedades gracias al programa nacional Casa Propia.

Hace semanas atrás se conoció que desde nación llega a la provincia dinero exclusivamente destinado para la construcción de nuevas viviendas y el director del IPV explicó que de ese total 725 viviendas serán para el barrio Sierras de Marquesado en Rivadavia y, otras 112 para el barrio Ingeniero Céspedes. 

"A medida que tengamos barrios y que se vayan construyendo, vamos a tener una fecha probable de finalización. Para eso tenemos que tener la lista de adjudicatarios", sostuvo Marcelo Yornet. 

Asimismo, el funcionario manifestó que hay 3.800 viviendas que en estos momentos están en proceso de construcción y, otras se entregarán en las próximas semanas en el departamento de Valle Fértil. En este contexto para el año 2022 planifican culminar la construcción en los barrios Los Nogales y El Remanso en Santa Lucía.