Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

UPCN y Ciudad juegan el primer capítulo de la final en La Superiora

UPCN de San Juan y Ciudad de Buenos Aires arrancan este jueves el primer duelo y que su serie definirá al campeón de la máxima categoría.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves comenzará la final de la Liga de Voleibol Argentino con el primer duelo entre UPCN San Juan Vóley y Ciudad de Buenos Aires, desde las 20. La serie será al mejor de cinco partidos y continuará el sábado en el Complejo La Superiora.

Ciudad llegó a su primera final histórica de Liga después de dejar en el camino en cuartos de final a Defensores de Banfield y más tarde a Obras de San Juan por sendos 3-1.

Por su parte, UPCN había clasificado directamente a las semifinales por ser el mejor de la fase regular pero tuvo que sufrir para llegar a la final. Entre los encuentros postergados y los casos de Covid-19, enfrentó a UVT y se quedó sin invicto en el primer duelo de la serie.

Luego ganó 3-1 y 3-0, respectivamente, para llegar a si décima final de Liga Argentina.

UPCN y Ciudad se enfrentaron en tres ocasiones en lo que va de la temporada. El equipo cuyano le ganó a Muni en los cuartos de final de la Copa RUS por 3-1 y también lo derrotó en los dos duelos de la fase regular por 3-2 (en Paraná) y 3-1 (En Mar del Plata).

LVA – Finales
25/3 – 20hs UPCN-Ciudad (TyC Sports Play)
27/3 – 11hs UPCN-Ciudad
1/4 – 21hs Ciudad-UPCN

Condicionales 3/4 y 8/4

Fuente: Somos Vóley