Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Juan Sebastián Verón se retira de la presidencia de Estudiantes

El próximo sábado el exfutbolista ya no será el representante del club de La Plata después de más de seis años. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Juan Sebastián Verón, quien el próximo sábado dejará de ser presidente de Estudiantes de La Plata después de más de seis años, descartó una carrera para administrar el ente madre del fútbol argentino, al asegurar: "No estoy en campaña por dirigir la AFA, hoy no está en mi cabeza, no lo sé en un futuro".

El exfutbolista salió al cruce de los rumores que circularon en los últimos días: "Claudio Tapia está en funciones, hay cosas en las que uno puede estar de acuerdo y en otras no, pero mi intención no es involucrarme en este momento". 

También agregó que "es cierto que hay muchas cosas por mejorar y para hacer, y que no solo pasan por la forma de jugar los torneos, que está claro que no son las ideales. Hay que apuntar mucho a la educación, a la formación de los chicos, a la nutrición y todo lo que tiene que ver con una visión más integral".

Verón dejó en claro que, más allá de su paso a un segundo plano, el objetivo es la continuidad de un proyecto. "Posiblemente estar menos en el foco de atención, no lo sé, pero con el mismo compromiso, con una misma idea general aunque con un cambio de rol donde el presidente, que va a ser Martín (Gorostegui), tenga la libertad de gestionar. Y va a ser así, posiblemente con otras ideas, otra manera y otro perfil, y le hace bien al club. Desde que arrancamos, hasta el día de hoy, la gestión tiene una misma línea, una misma idea. Y si bien, no todo es bueno, no todo es positivo, está bien que tenga una continuidad".