Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Pasteleria Mahin: tortas, tartas, desayunos y meriendas de la mano de dos hermanas sanjuaninas

El emprendimiento sanjuanino cargado de cosas dulces surgió de un hobby de Lucre y María. Dame Noticias te cuenta todos los detalles.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lucre y María son hermanas, y juntas crearon "Pasteleria Mahin", un emprendimiento cargado de cosas dulces y sabores que empezó hace algunos años como un hobby. 

"El año pasado decidimos empezar con un pequeño emprendimiento, lo pensamos, analizamos y nos decidimos a comenzar con nuestra pastelería" afirmó a Dame Noticias Lucre Herrera.

Juntas vienen realizando diferentes productos que ofrecen a través de las redes sociales de la pastelería.

El emprendimiento sanjuanino realiza tortas personalizadas ya sean clásicas, de oreo o la chocotorta. Pero también hacen postres y tartas de todo tipo. Además cuentan con desayunos y meriendas. "Nuestro objetivo principal es poder llegar a la gente con nuestras elaboraciones y poder ser parte de sus eventos" afirmó. Además Lucre resaltó "o simplemente poder satisfacer algún antojo que se les presenta".

'Pasteleria Mahin" funciona en nuestra provincia hace más de seis meses y trabaja por encargue que pueden realizarse a partir de sus redes sociales. Para conocer todo el trabajo que realiza "Pastelería Mahín" podés seguir el emprendimiento en Instagram @pasteleria.mahinn o por Facebook buscala como Pasteleria mahin.