Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Organizan un show a beneficio para Alejo

Este sábado a partir de las 12:30 en Pocito en calle 11 a 300 metros al este de Ruta 40.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta sábado 10 de abril, se realizara un peña a beneficio para Alejo. Entre las voces invitadas se encuentra Nano rodriguez, las voces del abanico entre otros.

Dame noticias se comunicó con la mamá de Alejo, y nos dijo que " Mi hijo tiene Leucemia Linfoblástica aguda tipo T, esta con un tratamiento de corticoides y quimioterapias toda la semana. Ya tiene las indicaciones para el transplante, y ya tenemos a una donante idéntica.

También dijo comentó el próposito de la peña "El transplante no lo hacen en la provincia, estamos esperando a donde nos derivan. Estamos recaudando fondos por el tema de todos los gastos civiles, tenemos obra social pero no se hace cargo de todo. 
Son muchos gastos los que estamos teniendo, tenemos un poco claro lo que se viene adelante, sabemos que es un tratamiento largo, vamos a necesitar mucha ayuda".

También finalizó comentando su situación actual "En mi caso yo tuve que dejar mi trabajo para dedicarme solamente a el, soy mamá de dos chicos, de Alejo y de Pilar. Alejo necesita de mi 24 horas, el está aislado no puede tener contacto con nadie, está delicado, respondiendo de a poco al tratamiento".

Este sábado a partir de las 12:30 en Pocito en calle 11 a 300 metros al este de Ruta 40. 

Las entradas estan en $300 y los niños de 8 a 12 pagan $150