Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La mirada de Ana Paula Torres en las redes sociales de “Nuestra Mirada”

La joven se encargará de captar todo el detrás de escena del programa televisivo “Nuestra Mirada”, que luego se mostrará en las redes. Todos los detalles en la nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, regresa Lila Cosma a la pantalla de Telesol, con el segundo año consecutivo del programa "Nuestra Mirada". En esta nueva temporada el ciclo saldrá al aire los días martes a las 15:30 horas y los jueves a las 15:00 horas.

Este año el programa tendrá una nueva integrante que se encargará de subir a las redes sociales todo el detrás de escena del programa.

Se trata de la cantante Ana Paula Torres, quien charló con Dame Noticias y comentó su entusiasmo y dijo: “Voy hacer algo que me gusta, esperamos llegarle a la gente ya que tenemos un equipo de trabajo extraordinario, tanto profesional como persona y eso me llena el corazón.”

“La idea es mostrar todo el backstage, para demostrar todo el trabajo que hay detrás de cámara, con una innovadora propuesta que saldrá en las redes de Lila Cosma y Dame Noticias, detalló Paula.

Para cerrar Paula recalcó: “Trabajar en Nuestras Mirada fue una oportunidad que no dejé pasar; vamos a realizarlo con pasión y sentimiento, deseamos que los sanjuaninos nos acompañen”, concluyó.