Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Viejo pajero”: Jujuy Jiménez fue acosada mientras corría y se expresó en sus redes

Sofía “Jujuy” Jiménez salió a correr y un hombre le dijo un comentario que la incomodó. Ante esto la modelo recurrió a sus redes para descargarse.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sofía “Jujuy” Jiménez fue víctima de acoso mientras corría y decidió hacer un fuerte descargo en sus redes sociales. La modelo había salido a hacer ejercicio y un hombre le gritó cuando le pasó por al lado.

A través de la sección de historias de Instagram, la artista, visiblemente nerviosa y agitada, comenzó diciendo que “un viejo pajero me tiró el comentario ‘diosa, mamita’ sentado como si nada”. A continuación, Jujuy levantó la cámara para mostrar que tenía una campera atada en la cintura y explicó que lo había hecho “para taparme la cola y que nadie me grite nada”.

“Señor, disfrute de su solcito tranquilo. ¿Qué necesidad hay de ser tan pajero?”, siguió diciendo indignada. Y puso la opción para que sus seguidores le respondan qué tendría que hacer en esos casos. “¿Qué hago? ¿Lo encaro y le pregunto si tiene algo más para decirme o qué? No da”, cerró.

Cabe recordar que no es la primera vez que Jujuy hace este tipo de publicaciones en sus redes. Hace unos meses, en enero, al salir del canal América un hombre la empezó a seguir por la calle. Ella se dio cuenta, tomó su celular y decidió contar todo en una historia. “Malditos babosos, para no decir la otra palabra”, comenzó diciendo. Y explicó: “Hay un señor a mi derecha que me está acosando. No me está acosando, pero me está persiguiendo y no sé si mostrarlo. Miedo. ¡Ay, que se vaya!”.

“Viejo pajero”: la furia de Jujuy Jiménez contra un hombre que la acosó mientras corría

Un rato más tarde y un poco más tranquila cuando el acosador ya se había ido, la modelo contó que se estaba riendo de los nervios y cerró con un pedido para todas las mujeres: “Tengan cuidado”.