Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Esteban Lamothe: "Con mi novia me grabo teniendo sexo; hicimos varios films"

El actor contó que filma algunos encuentros con  Katia Szechtman , de un modo casero, pero ingenioso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la naturalidad y la sinceridad que lo caracteriza, Esteban Lamothe habló de todo en Lo de Mariana, puntualmente, cuando le tocó responder sobre una declaración personal que salió en los medios.

"Confesó que se graba teniendo sexo. 'Si pierdo el celular, explota todo'", leyó Mariana Fabbiani, dándole la palabra al actor de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka que lo tiene como uno de sus protagonistas, junto a Gonzalo Heredia Agustina Cherri.

Sin filtro, y haciendo gala de su picardía, Lamothe respondió: "Sí, me grabo, pero cuando estoy con una persona, con mi pareja, Katia (Szechtman), no solo. Con ella hemos hecho varios films".

"ME GRABO TENIENDO SEXO CON MI PAREJA, KATIA. CON ELLA HEMOS HECHO VARIOS FILMS... LA CÁMARA LA MANEJO YO, CASI SIEMPRE, Y A ESTA ALTURA ENCUENTRO ÁNGULOS BUENOS, PERO NO ES TAN FÁCIL".

Intrigada en la cuestión, la conductora indagó un poquito más: "¿Armás una puesta? ¿Ponés la cámara o es improvisada la situación?".

Evocando sus performances con la actriz, con quien lleva 3 años en pareja, Esteban dio detalles: "Mirá, como es en primera persona la filmación y la cámara la manejo yo, casi siempre, y a esta altura encuentro ángulos buenos, pero no es tan fácil. Igual hay algo de lo amateur, no sé si alguno de los que están acá miraron pornografía, que es que lo que tiene el video casero, que es infalible, a nivel de lo que a uno le provoca".

Fuente: ciudad Magazine