Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La reacción del Pocho Lavezzi al enterarse por las redes que su novia lo dejó

La modelo brasileña sostuvo que decidió finalizar la relación, mientras que, desde París, el ex futbolista sostiene que siguen juntos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Natalia Borges y Pocho Lavezzi habrían puesto fin a su relación. Si bien en septiembre del año pasado también se había hablado de una crisis en la pareja, en las últimas horas surgió una polémica: la modelo brasileña asegura que están separados, mientras que el ex futbolista sostiene que siguen juntos. 

Pía Shaw contó, este viernes en Los ángeles de la mañana, que habló con la modelo en las últimas horas luego de que posteara una serie de "historias" de Instagram sobre violencia de género. La periodista, además, notó que Natalia dejó de seguir a Lavezzi. "No más violencia contra las mujeres. Antes de admirar a una persona, asegurate que esta persona sea admirable", indica la foto que compartió Borges en sus redes sociales.

Al ver la publicación de la modelo, la panelista del ciclo de chimentos contó que se comunicó con Borges y leyó el ida y vuelta de los mensajes que intercambió:

Pía: —Natalia, ¿cómo estás? Quería consultarte: ¿vos te separaste del Pocho Lavezzi?

Natalia: —Es verdad. Yo rompí.

Pía: —Puedo consultarte por los mensajes que pusiste en tus redes sociales? ¿Tiene que ver con esta relación, alguna situación en particular o algo que le pasó a una amiga?

Natalia: —Todavía no me siento preparada para hablar de ello. Es una situación muy delicada contaría mi historia solo para alertar a otras mujeres que pueden haber pasado lo mismo por lo que pasé yo. No tengo ninguna intención de arruinar la imagen del Pocho. Yo no soy así.

Mientras tanto, Yanina Latorre indicó que se comunicó con Lavezzi para obtener su versión: "Es una situación totalmente bipolar la que voy a contar". Y leyó el mensaje que le envió el ex futbolista desde París. "La verdad que yo no tengo ningún problema con Natalia. Jamás hablaría mal de ella ni creo que ella mal de mí. En el caso de que ella hable mal de mí yo jamás contestaría. No tengo idea de lo que están hablando. No sé qué es lo que salió", dijo el jugador ante la consulta. Y aseguró: "No nos separamos. Es más, la amo".