Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El macrismo lanzó un spot para defender las clases presenciales con un himno del rock que denosta la educación

"Nosotros no necesitamos educación", sentencia The Wall de Pink Floyd, la canción elegida por Juntos por el Cambio para reclamar por las clases presenciales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente de la Coalición Cívica ARI y diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Ferraro, compartió en sus redes sociales un spot en el que defienden la continuidad de las clases presenciales. Se trata de una reversión del himno de Pink Floyd, "Another Brick in the Wall, Part 2". La letra de Roger Waters, justamente habla de lo contrario: denosta la educación formal.

Another Brick in the Wall" (Otro ladrillo en la pared) es parte de la ópera rock "The Wall". En la letra de este hit, se esboza una fuerte crítica al sistema educativo británico vigente hasta casi fines del Siglo XX. El conductismo y castigo físico para educar con estímulo - respuesta eran moneda corriente en una educación que hoy parece arcaica.

En el spot, aparecen adultos y menores en una suerte de clase virtual. "No queremos ser una ventana de Zoom", cierran en la versión tan libre como irreal.