Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Albardón: Una mujer denunció que fue violada por un vecino frente a su mamá

La madre de la víctima de 85 años no pudo hacer nada dado que se encontraba amenazada por el atacante sexual. La mujer fue trasladada al hospital para ser asistida. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado momentos de terror y tensión vivió una familia en una vivienda de albardón. Una mujer de 59 años denunció que fue violada frente a su madre de 85 años por un vecino que ingresó a su vivienda.

Según fuentes policiales, cerca de las 9.30 un joven de 20 años, identificado como David Alfredo Burli, llegó al domicilio con la excusa de pedir hielo. La mujer se dio vuelta para ir a buscar lo pedido y este hombre la tomó de atrás, la golpeó en la cara y la oreja. Luego la llevó a la habitación junto a su madre y la abusó sexualmente. 

Según la víctima pudo contar después a la policía el ataque duró de por lo menos 3 horas.

En un momento la víctima pidió ir al baño y cuando regresó la madre le dijo que el joven se había ido corriendo. La mujer salió a buscarlo y por la calle iba una pareja de vendedores ambulantes que detuvieron al violador hasta que la policía llegó al lugar. 

Cuando la Policía llegó hasta el lugar detuvo al joven y le secuestró un arma blanca. 

La causa  fue caratulada como Abuso Sexual con Acceso Carnal, Lesiones Leves y Amenazas en Concurso Real.

La denuncia fue radicada en la UFI Cavig y el atacante, identificado como D.A.B quedó detenido a disposición del Sistema Acusatorio.

Tras lo ocurrido las dos mujeres fueron hospitalizadas. La más joven fue llevada al Hospital Rawson, donde la asistieron profesionales y también fue revisada por legistas. La madre tuvo que quedarse en el Hospital Giordano con estado de shock.