Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Angaco prioriza la atención primaria de la salud

El intendente en conjunto con la Fundación del Sanatorio Argentino y Escuela Dr. Bernardo Houssay llevaron a cabo en la mañana de hoy el Operativo Salud de Controles Pediátricos para la comunidad educativa. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente Carlos Maza en conjunto con la Fundación del Sanatorio Argentino y Escuela Dr. Bernardo Houssay llevaron a cabo en la mañana de hoy el Operativo Salud de Controles Pediátricos para la comunidad educativa.

El diseño del operativo se debe al pedido de atención primaria de la salud que realizó la comunidad, en conjunto con las prioridades planteadas por los vecinos. 

Así Angaco avanza en el diseño y ejecución de acciones en conjunto entre salud, municipio y educación. 

Estos operativos se trasladan por diferentes sectores del departamento, respetando protocolos vigentes por pandemia. 

El municipio agradeció contar con el equipo de pediatría Dr. Emanuel Fernández, Dra. Anahí Flores y Dr. Pablo Romano, junto a la Lic. en Psicología Teresita Laría y las especialistas en Fonoaudiología Dra. Emilia Bianchi y Dra. Soledad Conti. También contamos con la atención del Lic. Germán Peze y las odontólogas Dra.Fabiana López y Dra. Johana Ahumada. Colaboraron con la coordinación y realización de la campaña, Estela Sánchez, Dolores Sánchez y Constanza de Impulso Social.