Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Matías Kuflas llegó a San Juan y anunció que crearán más de 1000 puestos de trabajo

El ministro nacional fue recibido por Sergio Uñac y Carlos Munisaga, con quienes mantuvo una reunión. Estas son las declaraciones del funcionario. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como fue anunciado en la jornada de ayer, en la mañana de este lunes el ministro de Desarrollo, Matías Kuflas, arribó en la provincia para desarrollar una intensa agenda en la jornada. El objetivo principal según las declaraciones que hizo ante la prensa es crear empleos y fomentar la actividad productiva sanjuanina. 

"Es un gusto volver a San Juan, hoy tenemos dos actividades importantes, una es la alta tecnología a desarrollar en la producción calera con la empresa Calera San Juan que habrá una inversion muy importante, también el anuncio de 1009 empleos en materia industrial y agroindustrial que es un programa que desde el ministerio de desarrollo productivo vamos a generar un esquema de un aportes por un periodo de tres años", declaró Kuflas y destacó que de estas fuentes laborales en particular serán destinados para mujeres. 

En esa línea destaccó que otros temas serán a planteados y analizados con las autoridades del gobierno de la provincia sobre todas las áreas productivas que buscan generar aún más desarrollo productivo. "Haremos un repaso por la agenda de temas que tenemos con la provincia, el Parque Industrial de Chimbas y diferentes programas de financiamiento y subsidios", finalizó el ministro.