Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Detectan casos positivos en el Banco San Juan y confirman que dos de estos atendían al público

Lo confirmó Mario Matic, Secretario general de la Bancaria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mario Matic, Secretario general de la Bancaria, informó en el dia de hoy casos positivos en el Banco San Juan.

El mismo contó sobre la detección de los casos "El primer caso se trata de una compañera que trabaja en sucursal tribunales, que fue detectada al trasladarse para usar el baño público. La sucursal del banco no tiene baño propio para el personal, es por esto que el personal de banco tiene que ir al baño de los edificios de tribunales. En el recorrido le controlan la temperatura y presentaba una temperatura elevada. La deriban para que se haga el hisopado y resultó positivo"

Además argumentó que "Es sumamente grave el hecho. Luego de esto, tenemos confirmados en el dia viernes tres casos más positivos y una compañera aislada por contacto estrecho. En el dìa de ayer, se confirmo otro positivo más, y uno en el Banco San Juan. Dos de ellos prestaban atención al público".

También dijo que "Hemos pedido a nuestros superiores que cumplan con los protocolos, con la desinfección correcta del edificio".

Finalizó informando que personalmente evaluara la situación en Sucursal Las Heras, en donde se encuentran los jubilados, en el que dijo que no está bien organizado el cuidado para los adultos mayores.

Fuente: Radio del Sur