Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detuvieron a un empleado de un reconocido café por exhibiciones obscena a un menor

Confirmó la denuncia la fiscal de la causa, Ingrid Schott

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de ayer, en un reconocido café sanjuanino, un menor de 11 años recibió exhibiciones obscena por parte de un empleado de dicho cafe.

El caso

Una mujer, su esposo y sus dos hijos merendaban en el café "Vono", ubicado en el Shopping Del Bono.  En un momento, la mujer fue con sus dos hijos al baño. El menor, de 4 años, ingresó al sanitario de mujeres junto a ella y el mayor, de 11, entró al baño de hombres.

Al salir del baño, el niño de 11 años habló con su madre y le dijo: “Mamá, ese hombre esta loco”. Con posterioridad cuando se sentaron nuevamente en la mesa, el niño, le contó a su mamá, que "este hombre", señalando a un mozo, se había bajado los pantalones y le había mostrado la cola, en el baño. Mientras le preguntaba: “¿Mirá, querés mirar?”.

Según el relato del menor, esto sucedió en dos oportunidades, una adentro del baño y la otra en el pasillo, cuando ya habían salido.

Ante esta situación, la mamá solicitó el libro de quejas y hablar con el gerente, quien no se encontraba, haciéndose presente el propietario del lugar, luego la contadora y su abogada. Llegando a posterior personal policial como también la ayudante fiscal Paula Arredondo, dando inicio a la correspondiente aprehensión del sujeto, identificado como Lucas Guillermo Hirmas.