Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Es sanjuanino y vende dulces caseros para poder participar de una competencia nacional

Ale es deportista y empezó con el emprendimiento para recaudar dinero y cubrir los gastos. Conoce su historia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alesandro Muñoz realiza deportes desde su adolescencia y siempre busca superar etapas en la disciplina que práctica. Esta vez se enfrenta a un nuevo desafío y en este contexto actual recurrió a emprender una venta de dulces de membrillo casero. El objetivo es recaudar dinero para cubrir los gastos y participar de una competencia nacional.

"Hace muchos meses vengo entrenando para el kilómetro vertical que es en Córdoba. Y está es una meta que tengo en mente desde que gané el kilómetro vertical en la carrera cielo nocturno en el año 2019", cuenta a Dame Noticias, Alesandro.

Para cubrir los gastos de hospedaje e inscripción a la competencia, el joven sanjuanino que vive en Caucete comenzó a elaborar dulces de membrillo junto a su compañera de vida, "la abuela de mí esposa siempre hace dulce y cada vez que iba a su casa me regalaba uno. Entonces hace unos días le comenté si quería ayudar y me dijo que si", agregó Ale quien a través de sus redes empezó a ofrecer sus elaboraciones.

Sobre la competencia el joven explicó que si logra clasificar en Córdoba podría continuar en carrera y clasificar para Campeonato Sudamericano o Mundial.

Por último, Ale Muñoz comentó que quien esté interesado en comprar sus dulces caseros de membrillo puede comunicarse 2645704078 o a su Facebook Ale Muñoz.