Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El sanjuanino Nicolás Magaldi fue sorprendido por un delincuente en su casa y lo contó por Twitter

El conductor usó la red social para pedirles ayuda a sus seguidores. 

 
Imagen archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes Nicolás Magaldi vivió en primera persona un intento de robo en su departamento, en Buenos Aires. El conductor de "El Show del Problema", el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, contó minuto a minuto por su cuenta de Twitter. 

Ante lo que estaba sucediendo decidió pedir ayuda a sus seguidores. Nico comezó: “Me acaba de sorprender un delincuente en el departamento de Palermo. No sabemos si está en el edificio. Pido por favor al 911 urgente”. 

Luego contó lo que sucedió con esta persona cuando abrió la puerta de su casa. “Ingresé al departamento. Me empujó. Salió corriendo. Llamé 3 veces al 911 y nada. Pido ayuda”. Minutos más tardeescribió “Acaba de llegar la poli. Perdón, estoy muy asustado”.

Despues siguió “Me avisan que está la policía abajo”, “Yo no sé si la persona está en el edificio. Hijo de put… el susto que tengo”. 

En diálogo con el programa Pan y Circo en Radio Rivadavia, el conductor contó en detalle lo sucedido. “Tengo un departamento acá en capital que lo estaba mostrando a una inmobiliaria, es de mi mujer, y salí del programa y nada, ingresé al edificio lo más bien, entro al departamento, no me acordaba bien la llave, tenía dos o tres llaves, abro con una y cuando abro le digo a la mujer de la inmobiliaria: ‘Entremos, este es el departamento, para ponerlo en alquiler o a la venta’. El departamento es un dúplex, que no tiene nada, está vacío, y yo escucho como un ruidito arriba y digo: ’no puede ser, si no hay nada’. Y cuando le digo: ’vení, vamos a arrancar por arriba’, miro, hay una escalerita y se me viene un tipo encima con el torso desnudo pero con la cara tapada, me empuja y me estampa contra la pared”, relató.

Y continuó: “Yo le empecé a gritar: ’¿quién sos?, ‘¿quién sos?´ y el tipo empezó a correr y se fue por la escalera del edificio. Empezamos a llamar al 911, pero no venía la policía y empezamos a poner en alerta a los vecinos. Estoy temblando todavía. Es un momento horrible que acabo de pasar, una desesperación… Uno piensa en el hijo, en la mujer, en un montón de cosas. Estoy hecho mierda”.