Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tobías Martínez entre los seis mejores

El piloto sanjuanino mejoró seis posiciones en el Autódromo de La Plata

 
Imagen archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la 6ª fecha de la temporada del TC Mouras en el Autódromo de La Plata, Tobías Martínez finalizó en la 6ª colocación y con varios inconvenientes en el andar de la Chevy que no le permitieron pelear los primeros lugares de la carrera, el sanjuanino se las arregló para tratar de estar lo más adelante posible y sumar puntos para el campeonato.

 Es así que Tobías pudo canjear el 12º puesto de la clasificación por el 6º de la final, mejorando seis posiciones y permitiendo que los puntos sumados en esta fecha, le permitan seguir manteniendo el 6º lugar en el campeonato.

“No terminamos como quisimos pero pudimos sacar algunas conclusiones para tratar de afrontar los problemas en el auto y el motor” comentó el sanjuanino al finalizar la competencia y reconociendo que algunos vicios del auto no le permitieron llegar más arriba. Pero a pero de ello, Tobías se las arregló para meterse entre los seis mejores de la final: “La verdad que tratando de avanzar y sumar puntos, tratar de ir para adelante. En la final no teníamos el mejor auto y teníamos unas tendencias muy claras que nos hacía perder mucho tiempo pero bueno, sacamos conclusiones de esos errores para mejorar la fecha que viene”  finalizó diciendo Tobías que traslada al equipo el comportamiento de la Chevy en carrera, así se pueden pulir esas tendencias negativas marcadas por el campeón del TC Pista Mouras.

El ganador de la carrera fue Rodrigo Lugón, que logra un gran resultado personal, para un podio completo de Ford, ya Gabriel Gandulia y Rudi Bundziak, completaron los tres mejores de la competencia.

Si bien falta confirmar el escenario de la próxima fecha que se correrá el fin de semana del 21 al 23 de Mayo, el equipo sacó sus conclusiones para tratar de mejorar dentro de 21 días. No hay mucho tiempo pero las probabilidades de seguir en La Plata, son altas.

“Muchas gracias a todos los sponsor y a todos los que hacen posible mi presencia en el TC Mouras, como la Secretaría de Deportes, Mercedes Pompeya, Portho Gelatto, Red Balderramo, Blanca Paloma Transportes, San Juan Biker Motos y Multibandas” comentó finalmente Tobías que ocupa el 6º lugar del campeonato con 172 puntos.