Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Se Dice de Mi”, el lanzamiento de un joven que apuesta a su gira por Argentina

Ugo Mur, presentó su nuevo proyecto musical “Naranjo en Flor”, Dame Noticias dialogó con él. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ugo Mur, es un artista que no se queda quieto en pandemia y a pesar de las adversidades que generó este contexto, el artista lanzó  “Naranjo en Flor”, la cuarta entrega de su proyecto “Deconstruccion”. 

El tango es uno de sus géneros apasionantes, "la pasión de los instrumentos, la fuerza de las letras y el amor imposible. Todo eso crea una emoción muy particular para mí", dijo a este medio el cantante. 

En ese sentido, Ugo contó que sus intenciones son emprender una gira por San Juan y el resto del país para llevar su música. Hace a penas unos días que presentó "Naranjo en Flor", después del éxito que fue 'Se dice de Mí'. 

"Es una re-interpretación moderna del clásico, con una influencia de sonidos  pop y trap, rescatando la tradición con un quinteto de cuerdas. Todo eso generó una "colisión" de la cual nace ésta versión en 2021", expresó Ugo Mur sobre su proyecto reciente. 

DN: ¿Cuál fue la decisión de presentar 'Naranjo en Flor' en Mendoza?

-Empezó todo este proyecto en Mendoza, de la idea a los primeros demos de estas nuevas versiones y también la grabación de las cuerdas fue en Mendoza, en el estudio emblemático Zanessi. Pero no tuve la oportunidad de regresar, hasta ahora. Y lo mas increíble que la primera canción que trabajamos fue “Naranjo en Flor”, además es donde nací, aunque estudie en San Juan que es mi otra provincia de corazón. 

Asimismo, el joven indicó que tiene las expectativas y trabaja para poder grabar un video en el suelo sanjuanino. 

Para cerrar, el joven artista compartió que sus tareas laborales transcurren entre la arquitectura y la música. "Es una locura, pero una locura que me gusta. Faltan tres canciones para este primer álbum de re-versiones de Tango y después voy a presentar canciones originales con un proyecto musical muy particular", finalizó.