Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Buenas Noticias para Boca porque Andrada regresó al país

El deportista quedó aislado durante 10 días en Ecuador después de dar positivo de coronavirus. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esteban Andrada regresó este jueves al país luego de haber permanecido 10 días aislado en Guayaquil, debido a un resultado positivo en coronavirus que se le efectuó en ocasión del partido de Copa Libertadores que Boca jugó ante Barcelona el 4 de mayo pasado.

El arquero de 30 años, arribó al aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, alrededor de la 1 como estaba previsto y tras reencontrarse con su familia deberá someterse a un nuevo aislamiento de 10 días según lo estipulan los protocolos sanitarios para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Una vez que supere ese período de aislamiento, Andrada será sometido a estudios cardiológicos para comprobar si le quedaron secuelas tras haberse contagiado, y se estima que su regreso a las prácticas será en no menos de 15 días, por lo que el arquero titular de Boca continuará siendo Agustín Rossi en los próximos partidos.

También puedes leer: El Bicentenario albergará las semis de la Copa de Liga: Boca o River llegará a San Juan

 

Andrada estuvo aislado en una habitación del Hotel Hilton de Guayaquil, acompañado por un integrante del cuerpo médico de Boca, tras haber dado dos veces positivo de Covid, y recién fue autorizado a regresar a la Argentina cuando arrojó resultado negativo a un test PCR al que fue sometido ayer por la mañana.

En cuanto a la actividad del plantel de Boca, entrenará en el predio que posee en Ezeiza para el Superclásico del próximo domingo en la "Bombonera" ante River, desde las 17.30 y válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Facundo Tello.