Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Debería tener mayor avance", la queja de Sergio Uñac sobre la obra del Penal de Ullum

El mandatario apuntó a las empresas constructoras del edificio y aunque dijo que son responsabilidades compartidos, aclaró que deben incorporar más trabajadores. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves el gobernador recorrió zonas de San Juan por la inauguración de nuevas obras públicas y también para verificar el avance de las mismas. Una de las obras que se está desarrollando es la construcción del nuevo Servicio Penitenciario de Ullum, que está a cargo de las empresas Cicon, Daz, Chiconi y Sat. 

A pesar de que la obra sufrió un cese durante el gobierno anterior al de Fern´nadez, luego se retomaron las actividades donde también el monto de inversión que era de 1.670 millones de pesos paso a 4.000 millones. 

En declaraciones con la prensa local, Sergio Uñac, indicó que en la semana sobrevolaron por el lugar y notó que no hubo avance en la obra como debería ser. "Supongamos que sean responsabilidades compartidas, pero en definitiva es importante reconocer que debería tener mayor avance porque además corresponde que haya más trabajadores y no los hay", anunció molesto el mandatario provincial. 

En esa línea, continúo que pretende "que tenga más ritmo" y, continúo: "Somos muy claros, si el ritmo de obra no es el que corresponde procedemos a cambiar la empresa que es lo que corresponde", comentó Uñac.