Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La Selección Argentina jugará un partido de Eliminatorias en San Juan

 El partido será entre septiembre u octubre, donde Argentina recibirá a Bolivia o Perú.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina estará en San Juan para jugar un partido por Eliminatorias Sudamericanas, así lo confirmó el gobernador Sergio Uñac, luego de mantener una reunión con el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

El programa destacaba que el partido se disputaría en junio de este año ante Chile, pero hace pocos días la Conmebol confirmó que ese partido será jugará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Reunión clave en AFA entre el presidente "Chiqui" Tapia y el gobernador de San Juan Sergio Uñac.

Ante esta esta nueva modificación de calendario, en San Juan, la selección nacional jugará después de la Copa América. El partido será entre septiembre u octubre, donde Argentina recibirá a Bolivia o Perú.

El gobernador Sergio Uñac y el presidente de AFA, Claudio Tapia, siguen trabajando de cara al partido que se disputará en el Estadio del Bicentenario, donde el seleccionado nacional está invicto.

El equipo nacional derrotó a Honduras 1-0 en el amistoso disputado en mayo de 2016. Luego venció 3-0 a Colombia por Eliminatorias en noviembre del mismo año y en junio de 2019 la Selección le ganó a Nicaragua en un amistoso.

 Con información de Vía San Juan