Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rial confirmó que viajará a Miami para vacunarse contra el coronavirus

"Harto de ver cómo se vacunan  personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia", tuiteó esta mañana el periodista.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El periodista Jorge Rial viajará a Miami para recibir la vacuna contra el coronavirus. "La actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud", señaló hoy el conductor en su cuenta de Twitter.

"Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron", continuó Rial en su red social.

"Tuve la paciencia de millones de argentinos- agregó el periodista- Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza".

"Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito", concluyó.

La noticia sorprendió porque el conductor había condenado públicamente a otras figuras que también habían optado por viajar a Miami para vacunarse contra el coronavirus.