Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una mujer fue asaltada: los vecinos capturaron al delincuente

El sujeto fue condenado a cuatro meses de prisión condicional (no irá a la cárcel) por haber asaltado a una mujer.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes y mediante un juicio abreviado en el sistema de Flagrancia, un sujeto fue condenado a cuatro meses de prisión condicional (no irá a la cárcel) por haber asaltado a una mujer.

Según detallaron las fuentes, el hecho se registró cerca de las 22 del pasado miércoles. Carlos Eduardo Godoy intentó robarle un celular a una mujer que se encontraba en la esquina de 25 de Mayo y Avenida España, para ello forcejeó con la misma, la tiró al suelo y la arrastró de los pelos unos metros. 

Del hecho fue testigo el propietario de la imprenta que se encuentra en el lugar, que logró ver desde la ventana de su negocio que el sujeto la arrastraba de los pelos. Por esta razón, el testigo salió para auxiliar a la víctima y fue en ese momento que el aprehendido se dio a la fuga por calle 25 de Mayo hacia el Este.

Un transeúnte que pasaba por el lugar comenzó la persecución del delincuente por 25 de Mayo hasta Salta y en esa cuadra, Godoy dobló hacia el Sur hasta Avenida Libertador, donde finalmente fue aprehendido por otros vecinos que se sumaron a la persecución.