Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Abriguemos San Juan, la campaña solidaria que intercambia mantas y abrigos por un tratamiento estético

La propuesta nace del equipo de ANNY estética que desde su rol profesional busca ayudar a las personas que más lo necesitan. Dame Noticias te cuenta todos los detalles. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En plena segunda ola de coronavirus y con el comienzo del confinamiento ANNY, salud y estética, con la solidaridad como bandera lanzó la campaña 'Abriguemos San Juan' que apunta a cambiar un abrigo o manta por un servicio estético gratuito. “Tu abrigo ayuda a alguien más y nosotras te agradecemos con lo que mejor nos sale” comentó Anita a Dame Noticias.

La campaña fue anunciada unos días antes de que empezaran a regir las nuevas medidas contra el Covid-19 y está prevista para fines de junio. Los servicios estéticos gratuitos serán ofrecidos dos sábados consecutivos de 10 a 13 y de 16 a 18 hs. "Las fechas serán comunicadas cuando podamos retomar con las actividades laborales" explicó Anita.

Para sumarse a esta iniciativa solidaria los y las interesadas deberán donar mantas y abrigos acompañados por un alimento no perecedero. Estas donaciones posteriormente serán llevadas a diferentes puntos de la provincia que reciben escasa o ninguna ayuda de otras entidades u organizaciones. Los abrigos y/o mantas que la gente done deberán estar en bolsas cerradas, limpios y en perfectas condiciones, es decir, sin roturas, manchas o cortes.

A su vez, existen diferentes formas de participar de la campaña. Las personas interesadas en realizar las donaciones, pero que no desean recibir ningún servicio a cambio, pueden hacerlo en el local ubicado en Avenida Córdoba 453 oeste, de lunes a viernes en horario de mañana o tarde.

Pero los que donen y quieran acceder a los servicios gratuitos, primero deberán completar un formulario online que estará disponible en el perfil de Instagram @annysaludyestetic luego de que finalice el confinamiento. "En el mismo, podrán ver todos los servicios disponibles, el valor en abrigos de cada uno y podrán elegir el día y la hora del turno" contó. Por lo que según las donaciones podrán hacer los siguientes tratamientos:

  • Radiofrecuencia facial: 1 abrigo o 1 manta
  • Masajes reductores o descontracturantes: 2 abrigos o 2 mantas
  • Electroporación facial: 2 abrigos o 2 mantas
  • Body Up: 2 abrigos o 2 mantas
  • Limpieza profunda de la piel o esmaltado semipermanente: 3 abrigos o 3 mantas

Desde ANNY contaron que 'Abriguemos San Juan' surgió a partir de la situación actual que está atravesando la provincia, en este contexto Anita afirmó "esta pandemia nos golpeó fuerte a todos y por este motivo decidimos buscar la manera de hacer un pequeño aporte desde nuestro rol como profesionales a aquellas personas que más lo necesitan".  Además Anita detalló "la propuesta nace del equipo de ANNY pero no podría concretarse sin la participación y colaboración de los sanjuaninos, es decir, es un 50 y 50".