Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

King D-Fuego, la banda sanjuanina que busca impronta con la música urbana

Dame Noticias habló con el cantante de la banda para conocer sobre su nuevo videoclip llamado 'Bailando Lento'. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cada vez son más los artistas sanjuaninos que apuestan con su música a difundir su arte en la provincia y a pesar del actual contexto que dificulta muchos proyectos, los jóvenes siguen luchando por marcar un precedente en el territorio como lo es King D-Fuego, un artista que desde hace 13 años y siendo uno de los pioneros en iniciar con el  reggaeton y música urbana en San Juan. 

Hace unos días que el artista tal como se llama King D-Fuego, presentó un nuevo videoclip llamado 'Bailando Lento' y Dame Noticias se comunicó con su cantante para conocer sobre su reciente lanzamiento. 

"La experiencia fue hermosa, lo filmamos en pleno verano, el día de mi cumpleaños (25 de febrero) y nos super divertimos con todos los invitados y actores, modelos", cuenta King D-Fuego sobre cómo fue concretar el proyecto audiovisual que está disponible en todas sus cuentas digitales de plataformas online. 

Sin dudas que la pandemia perjudicó al artista y como él mismo lo expresa tuvo que reinventarse, "los shows fueron son casi nulos. Estuve investigando y estudiando mucho sobre video e imagen para mis proyectitos y también sobre como mejorar ciertos aspectos musicales y de marketing", agrega el joven, que reconoció que desde que inició el confinamiento estuvo en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales haciendo transmisiones en vivo. 

Para cerrar, King D-Fuego agradeció a todo el equipo que fue parte de la filmación del videoclip como Gabi Montenegro y Raba Algañaras, quienes fueron los productores; Jere Sandandez y Gonza Araoz, se encargaron de la sesión de fotos y Anahí Gonzalez del styling.

"El video se filmó en el hotel Villa Don Tomás donde en todo momento nos abrieron las puertas para todo. Quiero agradecer plenamente a todos los que confiaron en este proyecto y todos los que se vienen", finalizó con alegría el cantante. 

Para conocer más sobre el artista puedes visitar sus redes sociales en: 

YouTube: www.youtube.com/kingdfuego

Instagram: www.instagram.com/kingdfuego 

Facebook: www.facebook.com/kingdfuego

Spotify:  https://sptfy.com/ejXJ