Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mónica Farro fue censurada en Instagram y estalló de furia

La vedette uruguaya compartió una jugada publicación, pero Instagram la borró de la red social. Enterada de lo sucedido, subió un picante mensaje de descargo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mónica Farro se muestra siempre muy activa en las redes sociales. Con casi un millón de seguidores en Instagram, comparte a diario sus rutinas de gimnasio y sensuales producciones de foto. Sin embargo, en las últimas horas, algunos de sus seguidores denunciaron uno de sus posteos y la red social tomó la decisión de borrar la publicación.

Sin embargo, la plataforma, siempre objeto de discordia, sancionó la publicación de la uruguaya, quien fue precavida y colocó dos emojis tapando sus pezones, y la borró de su feed. 

Furiosa, la vedette realizó un contundente descargo, que publicó en su cuenta, y dedicó un fuck you a los responsable de la desaparición de su foto en la red: "Un cuerpo desnudo muestra muchas cosas pero lo principal es: confianza, amor por uno mismo, autoestima, valorarse, quererse, no tener miedo, ser capaz de sentirse único sin necesidad de que alguien te lo diga. El amor propio es fundamental. Somos únicos y perfectos como somos", escribió Farro.

TEMAS