Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tragedia en Ruta 40: se les atravesó una vaca, volcaron y murió una bebé de 8 meses

La familia regresaba de San Juan. El incidente ocurrió en el kilómetro 3.353. El padre, la madre y un hermanito de 4 años sufrieron heridas leves.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La ruta 40 volvió a ser escenario de una tragedia vial. Una familia que viajaba en un auto terminó volcando luego de que se les atravesara una vaca que intentaba cruzar esa arteria. Una bebé de 8 meses salió despedida del habitáculo y murió. Además viajaban la pareja y una nene de 4 años, detallaron fuentes policiales.

Ceferino Romero (34) conducía un auto Chevrolet Spin de madrugada, alrededor de la 1, por la ruta 40, volvían de San Juan. Como acompañantes viajaban su mujer : Janet Martín (29) y sus hijos Genaro (4) y Brunella (8 meses).

Cuando llegaron al kilómetro 3.353 ya en Lavalle, una vaca se interpuso en su camino lo que provocó que Romero perdiera el control del rodado. El auto volcó, quedó sobre apoyado sobre el techo, con las ruedas hacia arriba.

Durante esta frenética secuencia la menor de 8 meses salió despedida del autoy murió en el lugar, agregaron las fuentes.

Al lugar llegó una ambulancia del SEC. Los profesionales constataron el deceso de la bebé. La mujer fue trasladada a la clínica francesa por politraumatismo. Mientras que el hombre y el nene solo sufrieron heridas leves.

Se le realizó el dosaje de alcohol al conductor arrojando 00 G/L. Interviene Oficina  Fiscal 7.

Con información de Los Andes