Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡La bomba que lanzó More Rial!, "Los futbolistas son re fáciles y mujeriegos"

La hija del reconocido conductor visitó a Pampita y habló de todo. Mirá las declaraciones. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras ponerle punto final a su relación con Facundo Ambrosioni, con quien tiene a su hijo Francesco, el presente sentimental de Morena Rial se convirtió en noticia varias veces por distintos rumores de romance con otros jóvenes. Y si bien dejó en claro que está soltera “pero no sola”, la hija de Jorge Rial sorprendió al reconocer cómo es su vínculo con los futbolistas.

Así lo demostró luego de que Álvaro Norro, panelista de Pampita Online, indagara a la invitada de la noche: “¿Puede ser que tengas mucho levante en el ambiente del fútbol?”, quiso saber. A lo que More se sinceró: “Ay… sí. Es un tema a tratar pero sí, hablo con futbolistas”.

“¿Si me parecen sexies? Son los más faciles. Es lo más fácil de entrar, básicamente. Están como a la pesca todo el tiempo. No sé si soy yo la que les manda a ellos mensajes, pero sí hablo. Pasa que el papá de mi nene juega al futbol, así que mi prontuario es que jueguen a eso”, añadió.

Por último, tras declararse "botinera", la entrevistada cerró: “Estoy tratando de alejarme de ese ambiente porque no cambian, son muy mujeriegos. Tienen todo en un momento y después no tienen nada. Entonces, cuando lo tienen, van para todos lados y no me sirve”.